Ivermectina Precio, Comprar Stromectol Online

Comprar Ivermectina sin receta en España

Los datos actuales sobre el uso de ivermectina para tratar a pacientes con COVID-19 no son concluyentes hasta que se disponga de más información. La OMS recomienda que este medicamento se utilice exclusivamente en ensayos clínicos.

La ivermectina es un agente antiparasitario de amplio espectro incluido en la lista de medicamentos esenciales de la OMS para el tratamiento de varias enfermedades parasitarias. Se utiliza para tratar la oncocercosis (ceguera de los ríos), estrongiloidiasis y otras helmintiasis transmitidas por el suelo. Además, el medicamento se usa para tratar la sarna.

Se ha convocado una reunión del grupo de desarrollo de directrices para llamar la atención internacional sobre la ivermectina como una cura potencial para COVID-19.
Un panel internacional independiente de expertos de diversas disciplinas de la medicina clínica analizó una serie de ensayos controlados aleatorios en los que participaron pacientes hospitalizados y ambulatorios con COVID-19. El equipo concluyó que debido al pequeño volumen y las limitaciones metodológicas de los datos de investigación disponibles, la evidencia es sólida para reducir la mortalidad, reducir la necesidad de ventilación mecánica, la necesidad de hospitalización y el impacto en la duración de la hospitalización. En pacientes con COVID-19, el uso de ivermectina no es concluyente.

El uso de ivermectina para prevenir COVID-19 está fuera del alcance de esta guía y no fue revisado por el grupo.